Es un territorio privilegiado con una riqueza natural y cultural única en México. Este hermoso lugar conjuga la belleza del Caribe, la espesura de la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya. Se destaca como uno de los tesoros naturales mexicanos, un verdadero paraíso terrenal lleno de encantos.
Arribar a Isla Mujeres es hacerlo a un mundo de ensueño donde todo viajero encuentra su segunda morada. Podría afirmarse que es fascinación a primera vista, ya que de los encantos caribeños y la belleza natural de la isla es imposible desprenderse. Y es que aquí se revelan naturalmente muchos universos emparentados por un denominador común: el auténtico sabor del Caribe mexicano.
Vista de la Zona Hotelera, apreciada desde Garrafon, Isla mujeres, panoramicas como ésta usted puede obtener desde muchos sitios de la isla, los cuales obtendrá dando un recorrido por la misma, para lo cual es recomendable la renta de un carrito de golf, con el cual usted podrá visitar todo los sitios que desee, parques acuáticos, restaurantes o de las diferentes vistas que existen.
0 comentarios :
Publicar un comentario