La quinta avenida de Playa del Carmen, o simplemente La quinta, es el corazón de la ciudad y uno de los primeros recorridos obligados para los visitantes.
La quinta, es una calle peatonal que corre paralela y muy cercana a la playa en la que se concentra una ENORME cantidad de restaurantes, spas, tiendas, cafés, boutiques, joyerías, heladerías, galerías de arte, artesanías y souvenirs varios, para todos los gustos y presupuestos.
La avenida empieza su magia en Paseo del Carmen, una pequeña plaza localizada en la avenida 10 y calle 1 Sur y se comunica con la quinta por medio de callejón con buenos lugares para tomar un café, compra de ropa, desde marcas comerciales o de renombrados diseñadores. Un lugar excelente para resguardarse del calor, pues su ambiente suele estar fresco por las fuentes y la sombra de los árboles.
Un poco más adelante de la Paseo del Carmen, se encuentra el parque fundadores y la capilla de nuestra señora del Carmen, un lugar bastante familiar y tranquilo y con amplio espacio de playa.
En la intersección entre la quinta con la av. doce, encontrará el alma nocturna de Playa, una calle llena de antros, bares, restaurantes y espectáculos. Un abanico enorme de entretenimiento para jóvenes -de edad o de alma- esta aquí, desde pequeños bares para tomar mezcal con música electrónica o antros con dos o tres plantas para bailar y consumar una noche de adrenalina.
Ubicacion:
0 comentarios :
Publicar un comentario